Recordar es volver a vivir. Y así lo tomó la cuenta oficial de la Juventus, quien a través de sus redes sociales destacó un momento que fue protagonizado por un futbolista chileno. Se trata de Arturo Vidal, quien defendió la camiseta de la Vecchia Signora entre los años 2011 y 2015, logrando un total de siete títulos con el club. 

Desde su cuenta de Twitter, el elenco italiano destacó un gol anotado por el King un 28 de abril del 2013 en el clásico ante el Torino, anotación que les posibilitó quedar a un paso del título de Serie A, que en ese entonces significó un nuevo bicampeonato de la Vecchia Signora con un Arturo Vidal en un extraordinario nivel. 

En dicha oportunidad el futbolista chileno anotó en la agonía del encuentro tras recibir el balón a unos 25 metros desde el arco rival, donde controló con el pecho y batió con un gran derechazo la portería defendida en aquel entonces por el belga Jean-François Gillet.

Los seguidores del club italiano no tardaron en reaccionar a la publicación y dejaron positivos mensajes al pasado de Arturo Vidal con la camiseta de la Juventus, su segundo club en el viejo continente.

 

El legado del 'King'

En julio del 2011 Arturo Vidal selló su acuerdo con la Juventus, su segundo club en el viejo continente. La estadía del 'King' con la camiseta de la Vecchia Signora fue de ensueño: logró ser campeón en siete oportunidades y se convirtió en uno de sus grandes referentes.

Con los italianos, el mediocampista nacional ganó cuatro Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia. La gloria pudo ser alcanzada en el 2015, cuando Juventus cayó por 3-1 ante el Barcelona en la final de la UEFA Champions League con un Arturo Vidal entre los titulares.