Este jueves hay un duelo imperdible por las semifinales de vuelta de la UEFA Europa League, ya que el cuadro del Sevilla recibe la visita de la Juventus de Turín en el Estadio Sánchez-Pizjuán, buscando así un lugar en la gran final del certamen de plata del Viejo Continente.

¿Cuándo juega Sevilla vs Juventus?

El partido será estejueves 18 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV las semifinales de la Europa League?

El partido entre Sevilla y Juventus será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming la semifinal vuelta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming en Chile y Latam, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Sevilla y Juventus se enfrentan en una llave abierta:

El encuentro de ida entre sevillanos y Vecchia Signora jugado el pasado jueves 11 de mayo en el Juventus Stadium terminó con un electrizante empate a un gol, gracias a las conquistas de Federico Gatti (90+7’) para el bianconeri y Youssef En-Nesyri (26’) para los españoles.

De esta forma el historial entre ambas escuadras sigue favoreciendo a los italianos, quienes acumulan dos triunfos, dos empates y solo una derrota ante Sevilla en los cinco encuentros disputados.

Así españoles e italianos llegan al duelo revancha de semifinales con una serie abierta, donde se determinará a uno de los dos finalistas del certamen UEFA, ya que el otro finalista saldrá de la serie que animan Roma y Leverkusen.

Compacto del duelo de ida de semifinales: