Una dura prueba tendrá el Cádiz de Tomás Alarcón este viernes. Deberá enfrentarse de visita al Sevilla por la fecha 34 de la Liga de España, con la obligación de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

Sin duda, el elenco andaluz querrá emular lo realizado hace dos fechas atrás, cuando de visita consiguió un histórico triunfo en el Camp Nou ante el Barcelona. Tres puntos que, sin embargo sirvieron de poco, ya que a la semana siguiente cayeron en casa ante el Athletic de Bilbao. Tras esos resultados, el Cádiz alcanza los 31 puntos, a solo uno de puestos de descenso.

En el equipo amarillo, Tomás Alarcón viene sin sumar puntos hace varios partidos. La última vez que lo hizo fue el 12 de febrero, cuando jugó 79 minutos en el empate ante Celta de Vigo. Luego de eso, las lesiones y la falta de regularidad le han costado el puesto al nacional.

Por el lado del Sevilla también será un duelo importante. Necesita ganar para seguir peleando por la clasificación de Champions y también por intentar conseguir el subcampeonato, el cual está peleando con Barcelona, Atlético de Madrid y en menor medida el Betis.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Cádiz?

Sevilla vs Cádiz juegan este viernes 29 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Sevilla vs Cádiz?

Sevilla vs Cádiz será transmitido por DirecTV, en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Sevilla vs Cádiz?

Sevilla vs Cádiz podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.