Este domingo la Fiorentina de Erick Pulgar empató 3-3 como visita frente al Bologna de Gary Medel por la fecha 34 de la Serie A.

El Pitbull no estuvo debido a una lesión, mientras Pulgar fue titular y figura del elenco viola, participando en dos de los goles.

A los 21 minutos disparó al arco desde fuera del área y provocó una mano de un defensa rival, lo que después derivó en penal para la visita. Dusan Vlahovic se encargaría de convertir desde los doce pasos.

A los 73' se repetiría la fórmula, pues Pulgar lanzó un córner y el mismo Vlahovic conectaría para marcar el tercero de la Fiore.

El otro tanto del equipo viola lo marcaría Giacomo Bonaventura a los 64', mientras los tres goles del Bologna fueron obra del veterano Rodrigo Palacio, de 39 años.

Con este resultado el equipo de Pulgar no logra olvidarse del descenso, y todo hace pronosticar que peleará hasta la última fecha para salvarse.

La Fiorentina sumó 35 puntos y quedó a solo cuatro del descenso, mientras el Bologna tiene 39 y está casi fuera de peligro.