Las barreras no son lo suyo. En la eliminación de la Juventus frente al Porto en la Champions League, Cristiano Ronaldo ya había sido muy criticado por dejar las piernas abiertas en un tiro libre.

Esta vez en la Serie A, ocurrió algo similar, pues el Parma le convirtió a la Vecchia Signora a través del mismo camino, y el portugués volvió a fallar.

Cristiano fue el único que no saltó, encima levantó una pierna y se tapó la cara. La pelota pasó por su lugar y terminó inflando la red de Gigi Buffon.

El uruguayo Gastón Brugman fue el auto de ese gol a los 25 minutos, pero su equipo a la larga no podría mantener el resultado.

A los 43' Alex Sandro anotó tras pase del holandés De Ligt. A los 47' repetiría el brasileño, esta vez con asistencia del colombiano Cuadrado. En el tercero se repetirían los protagonistas. El gol sería obra del defensor De Ligt, quien recibió el balón de Cuadrado a los 68 minutos.

Cristiano se quedó sin marcar en este duelo y encima le llovieron las críticas. Lo cierto es que la Juventus acortó distancia con el Inter, que empató este miércoles, y quedó a 11 puntos. Sólo quedan seis fechas para el final.