En un gran partido el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se quedó con unaagónica victoria 2-1 ante Venezia por la fecha 23ºde la Serie A.
El cuadroNerazzurro aprovechóuna gran oportunidad para alejarse del AC Milanen la tabla de posiciones de la liga italiana y se ubican como único puntero con 53 puntos, mientras están a la espera de lo que haga el conjunto dirigido por Stefano PiolianteJuventus.
Pero, el encuentro para el Inter no fue tranquilo, ya que en un partido bastante cerrado el Venezia pegó primero y a los 19 minutos se puso en ventaja. Sin embargo,los dirigidos por Simone Inzaghi a través de Nicoló Barella a los 40′ puso el empate transitorio que después
Los chilenos ingresaron a los 72 minutos y rápidamente se notó su conexión dentro del campo, en donde el Niño Maravilla recurrentemente se conjugó con el King para ir en busca de la victoria. Justamente Alexis fue el más punzante de los dos y desde sus pies nació una expectacular jugada que Vidal no pudo concretar y perfectamente pudo haber sido unverdadero golazo.
La increíble jugada con sangre criolla
Corrían los descuentos y el elenco lombardo que ya se aseguraba la victoria gracias al agónico gol de Edin Dzeko a los 90′, quería terminar el partido con una anotación de antología y perfectamentepudo estirar las cifras cuando el tocopillano recibióun balón en tres cuartos de cancha y observó que Vidal entraba solo por la derecha, por lo que aprovechó su ojo de ágila para meterle un maravilloso pase filtrado.
El Rey se adentraba a marcar un gol de ensueño,sin embargo quiso enganchar con el objetivo dedefinir la jugada con categoría y se demoró un tiempo más, lo que bastópara que se viera presionado por el guardameta rival que le tapó el indeble remate que lamentablementeterminó en un tiro de esquina.
COMENTARIOS