Sergio Ramos es de esos jugadores que transciende a los terrenos de juego y volvió a ser noticia por su accionar pues le respondió al presidente de Barcelona, Joan Laporta, poniendo una pancarta gigante en la ciudad catalana tal como lo hizo el mandamás culé al iniciar la su carrera al cargo.

El defensor central del Real Madrid puso la cartelera en el corazón de la ciudad con un mensaje similar al de Laporta pero en catalán: Ganas de volver a vernos. Sin embargo, según algunos detalles en la redacción están mal por un error gramatical en el idioma de la comunidad autónoma de España.

En la pancarta de Ramos se lee”Ganes de que em torneu a veure” (“Ganas de que nos volvamos a ver”), pero lo correcto en catalán sería “Ganes que em torneu a veure”, según lo dio a entender el medio catalán, Nacio Digital.

Todo esto lo hace como parte de la promoción que le hace a la segunda temporada de la serie que protagoniza para Amazon Prime, uno de los servicios de streaming más importantes del mundo.

El zaguero merengue, en lo deportivo, vive un momento complicado pues recayó nuevamente en problemas físicos y se confirmó una nueva lesiónen el gemelo interno de la pierna izquierda que, seguramente, le harán perderse una etapa definitiva para su equipo pues tendrán los dos partidos de cuartos de final de la Champions League ante Liverpool, teniendo en medio el Clásico ante Real Madrid.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.