Francisco Sierralta vive uno de los mejores momentos de su carrera. El defensor chileno ha tenido una gran última temporada, donde ha brillado en el Watford y la Roja, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El zaguero llegó a Inglaterra para disputar la Championship y ya se gana un nombre en el torneo. Y es que sus actuaciones no han dejado a nadie indiferente, tal como ocurrió el martes recién pasado ante el Rotherman.

En el encuentro, Sierralta fue clave para el Watford. Un gol suyo a los 9' minutos de partido le permitió a las avispas abrir el marcador y el camino a la goleada, que terminó 1-4. Una situación que lo llena de elogios tanto de los hinchas, la prensa y el propio club, donde ya le encontraron un nuevo apodo: el Maldini chileno.

Luego de anotar un cabezazo impecable, que dejara sin opciones al arquero Blackman, el chileno se ganó los aplausos de todos los fanáticos. Y desde ahí surgió la comparación con la leyenda del AC Milan y el fútbol italiano.

A través de un video, el Watford recordó el golazo de Sierralta acompañado de su nuevo apodo, el que tuvo buena recepción por parte de los hinchas, que esperan verlo repetir su gran actuación el sábado ante el Birmingham City para seguir soñando con el ascenso a la Premier League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.