arrow_downward
Aún no se sabe cuándo volverá a las canchas Medel.
Serie A

Técnico de Bologna y regreso de Gary Medel: “La semana que viene podría empezar a entrenar de nuevo”

Además, Sinisa Mihajlovic aclaró que “es muy pronto para hablar de la selección chilena”.

escrito por
Carlos Olivos

Aún no se sabe cuándo volverá a las canchas Medel.

Aún no se sabe cuándo volverá a las canchas Medel. (Foto: Getty)

Gary Medel no lo pasa bien en Italia, porque ha estado fuera de las canchas hace dos meses por una rebelde lesión a los gemelos, situación que genera un manto de dudas sobre su participación en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En ese sentido, Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, se refirió al proceso de recuperación del volante nacional y aseguró que recién la próxima semana podría retomar los entrenamientos con el grupo, pero no entregó luces de cuándo volvería a las canchas.

Espero que pueda volver pronto, la semana que viene podría empezar a entrenar de nuevo. Es muy pronto para hablar de la selección chilena”, expresó el técnico al ser consultado por TNT Sports.

Gary Medel
Aún no se sabe cuándo volverá a las canchas. (FOTO: Getty)

Recordemos que Bologna marcha en el duodécimo lugar con 25 puntos y que su próximo compromiso por la Serie A será ante la Lazio, elenco que marcha en el sexto lugar con 43 unidades.

En tanto, La Roja volverá a las canchas el próximo 25 de marzo cuando reciba a Paraguay, luego que cinco días después visitará a Ecuador, por la doble fecha de las eliminatorias y que tendrá además el estreno de Martín Lasarte.

Temas

Comentarios


Lee También