arrow_downward
Ben Brereton llega a la pretemporada del Blackburn Rovers
Inglaterra

Ben Brereton llega con sonrisa de oreja a oreja a la pretemporada del Blackburn y hablando español: "¡Vamos!"

El delantero de la selección chilena, Ben Brereton, se unió a la pretemporada del Blackburn Rovers, luego de pasar las vacaciones con su familia.

escrito por
Deivid Fernández

Ben Brereton llega a la pretemporada del Blackburn Rovers

Ben Brereton llega a la pretemporada del Blackburn Rovers (Foto: Captura)

Un renovado Ben Brereton volvió al Blackburn Rovers de la Championship para iniciar su pretemporada, luego de la significativa experiencia que tuvo con la selección chilena en la Copa América.

En un video publicado por el club inglés, el delantero de la Roja aparece llegando a las dependencias del Blackburn con una gran sonrisa, un dedo para arriba y exclamando: "¡Vamos!".

Un día antes Brereton había escrito en su Instagram: "Excelentes vacaciones junto a familia y amigos. Ahora es tiempo de volver a la cancha y con muchas ganas de ver a los fans en Ewood".

El seleccionado nacional comienza a trabajar desde este miércoles con el Blackburn Rovers, que tiene el objetivo de ascender a la Premier League en esta temporada.

Y el equipo ya tiene amistosos agendados, pues el sábado se enfrentarán al Bradford City y el miércoles 28 de julio se medirán con el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Temas

Comentarios


Lee También