arrow_downward
PERÚ

Se agrandó Carlos Zambrano: "Quiero volver a Alemania, ya le hice un túnel a Lewandowski"

El central peruano que tuvo una buena actuación en la última Copa América sueña con jugar otra vez en la Bundesliga.

escrito por
Cristopher Antúnez

¿Se acuerda de Carlos Zambrano? El central peruano que fue expulsado en la semifinal ante Chile en la Copa América 2015, el mismo que luego del triunfo peruano en Porto Alegre subió una foto de Arturo Vidal a su Twitter con una frase "nadie pasa".

Pasa que el central que juega en el Dinamo de Kiev, tiene ofertas para volver a jugar en la Bundesliga y le contó a Movistar Perú por qué quiere volver. "Alemania me encanta porque he jugado 9 años, se me hace fácil por el idioma, conozco la liga y a todos los delanteros de allí, pero esto del fútbol es un negocio y vamos a ver qué pasa. Ya le hice una huacha (túnel) a Robert Lewandowski en Munich", afirmó suelto de cuerpo.

El defensa ya vistió las camisetas del Shalke 04, St Pauli y Eintracht Frankfurt, por lo que es un jugador conocido en la liga germana.

Además el jugador atraviesa un buen momento, aunque aclara que no es el mejor. "Hace 10 años era mejor, ahora no corro tanto. El presente es totalmente distinto, uno de sus limitaciones y con lo poco uno que puede tener uno intenta nivelarlo con la experiencia. El temperamento lo voy a tener siempre, nadie me lo va a quitar. Uno tiene que ir controlando las emociones", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También