El fútbol se detiene en la Bundesliga de Alemania producto del comienzo del Mundial de Qatar el próximo fin de semana y, en el marco de la útlima jornada que se disputa, la fecha 15, Bayern Múnich visita al Schalke 04 con el objetivo de seguir sumando de a tres para consolidarse como líderes de la clasificación.

¿Cuándo juegan Bayern vs Schalke 04?

Los dirigidos por Julian Nagelsmann reciben a los Mineros este sábado 12 de noviembre a las 14:30 horas de Chile en el Veltins - Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, en Alemania.

Luego de un irregular arranque, los Bávaros son punteros exclusivos en la tabla de posiciones con una cosecha de 31 puntos, divididos en nueve triunfos, cuatro empates y sólo un tropiezo.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en enero del año pasado, por la fecha 18 del fútbol alemán, con aplastante victoria para el Bayern por 4 goles a 0.

Thomas Müller abrió la cuenta cuando corría el minuto 34 en el reloj, anotando el único gol de la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, Robert Lewandoski estiró las cifras a los 54', luego Müller completaría su doblete en el 88', tanto que significó, además, el hat trick de asistencias de Joshua Kimmich. Finalmente, David Alaba sellaría la goleada en los 90'.

Al final de esa temporada, el Múnich lograría coronarse campeón con 78 unidades, mientras Schalke descendió de división al terminar colista con sólo 16 puntos conseguidos.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: