El fútbol se detendrá en las principales ligas del viejo continente por el comienzo del Mundial de Qatar y, en el marco de la fecha 15 de la Bundesliga de Alemania, la última jornada que se disputa antes del receso, Bayern Múnich busca seguir sumando de a tres en su visita al Schalke 04 para afianzarse en el tope de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Bayern vs Schalke 04?

Los dirigidos por Julian Nagelsmann reciben a los Mineros este sábado 12 de noviembre a las 14:30 horas de Chile en el Veltins - Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, en Alemania.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la jornada 15 del fútbol alemán?

El elenco Bávaro llega encendido a este desafío tras completar su quinto partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando aplastó al Werder Bremen y se impuso por 6 a 1 con un tanto de Jamal Musiala, Leon Goretska y Mathys Tel en una tarde mágica de Serge Gnabry que se despachó un triplete.

Con este resultado se afianzaron en lo más alto de la clasificación con una cosecha de 31 unidades, divididas en nueve triunfos, cuatro empates y sólo un tropiezo.

Por su lado, el Schalke vive la otra cara de la moneda en el arranque del presente curso, ubicándose como colista en el puesto 18 con sólo nueves puntos, acumulando dos victorias, tres paridades y nueve derrotas

La jornada pasada volvió a los abrazos luego de siete fechas tras superar al Mainz 05 por la cuenta mínima con anotación Simon Terode.

Actualmente, así marcha la tabla de posiciones en Alemania: