El Brasileirao tendrá en esta 15° fecha un verdadero partidazo, el cual será protagonizado por dos de los equipos más grandes del país: Santos y Flamengo, quienes vienen de una semana de acción internacional.

Ambos equipos por ahora están lejos de la lucha por el título. Mientras el líder es Palmeiras con 29 puntos, el Peixe recién aparece en el 7° lugar con 19 unidades. El panorama del Mengao es similar, debido a que se encuentra en el 9° puesto con 18, por lo que están lejos de discutirle la cima al Verdao de Benjamín Kuscevic.

Santos ha venido con un rendimiento algo irregular en la liga brasileña, pero al menos en la Copa Sudamericana logró encontrar un resultado positivo en la ida de los octavos de final. En el encuentro ante Deportivo Táchira, jugado en Venezuela, los dirigidos por Fabián Bustos rescataron un valioso empate 1-1. Brayan Angulo a los 86 minutos le dio la igualdad al equipo donde brillara Pelé.

Flamengo por su parte igual sacó cuentas alegres, pero en la Copa Libertadores, donde también por los octavos de ida, fueron a Colombia y derrotaron por la mínima a Deportes Tolima. Arturo Vidal aún está en el radar del Mengao, aunque Boca igual lo quiere e incluso le estaría ofreciendo la mítica "10" para convencerlo de ir a La Bombonera.

Día y hora: ¿Cuándo juega Santos vs Flamengo?

Santos vs Flamengo juegan este sábado 2 de julio a las 18:00 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Santos vs Flamengo? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.