Arturo Vidal no seguirá en el Inter de Milán y busca su próximo destino, apuntando a su regreso a Sudamérica. El King está en la mira del Flamengo, pero en las últimas semanas, Boca Juniors arremetió con todo para quedarse con sus servicios.

El volante chileno se ha elevado como una de las grandes figuras del continente gracias a sus temporadas en Europa y se transformó en la gran obsesión de los Xeneizes. La situación llevó a que se le presentara la primera oferta formal, de la que aún esperan respuesta.

El deseo del Arturo Vidal era jugar en el Flamengo, pero ante la lentitud de los brasileños y la revolución que generó en Argentina, las cosas parecen haber cambiado. Boca Juniors entró fuerte en la carrera y espera concretar el fichaje.

Aunque para lograrlo, deberán seguir esperando. Así por lo menos lo revelaron este viernes en ESPN, donde aseguraron que el King está esperando por el resultado que tengan los Xeneizes en la Copa Libertadores.

El choque entre Boca Juniors y Corinthians será clave para saber si Arturo Vidal acepta ir a los Xeneizes. Foto: Getty Images

Tras igualar sin goles en la ida en Brasil, Boca Juniors y Corinthians definirán la clasificación a cuartos de final del certamen continental en Argentina. Lo que pase ahí será "decisivo", ya que sería la propuesta más interesante para firmar.

De esta forma, Arturo Vidal esperará hasta saber si los Xeneizes se meten o no en la ronda de los ocho mejores de la Copa Libertadores y así llegar a pelear el título. Al otro lado de la cordillera se frotan las manos, llenos de ilusión con que dé el "sí".

¿Cuándo se juega la vuelta entre Boca Juniors y Corinthians por los octavos de final de Copa Libertadores 2022?

Luego del empate sin goles en el Arena de Sao Paulo, Boca Juniors y Corinthians definirán el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores en Argentina. El duelo aparece como uno de los más atractivos de la jornada y más ahora que Arturo Vidal estará pendiente.

El choque entre Xeneizes y el Timao está programado para el próximo día martes 5 de julio, desde las 20:30 horas de nuestro país.