Arturo Vidal se ha transformado en una teleserie en este mercado de pases, pues así como en la televisión hay galanes o princesas que están entre dos amores, algo parecido pasa con el King en Sudamérica debido al interés que hay por parte de Flamengo y de Boca Juniors por ficharlo.

En Argentina le han dado mucho bombo al asunto, por lo que constantemente están monitoreando la información que hay sobre el King. Y el periodista de TyC Leandro Tato Aguilera, que cubre constantemente las informaciones del Xeneize, aseguró que ya hay acercamientos

"Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca", fue la bomba que lanzó en sus redes sociales, lo que encendió de inmediato a los hinchas bosteros que sueñan con verlo en La Bombonera.

Es más: el comunicador entregó detalles del acuerdo entre ambas partes. "Es de 3 años en total, dividido en dos. Hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más", por lo que al menos estaría un año y medio en Buenos Aires.

Desde ambas partes se han hecho muchos guiños. Juan Román Riquelme, dirigente del club porteño, aseguró en su momento que Vidal "es un jugador hecho para Boca. Y es el más obsesionado con su llegada para ganar la Copa Libertadores, esquiva hace 15 años de sus vitrinas.

Vidal espera tranquilo la resolución sobre su próximo club (Instagram)

Vidal espera tranquilo la resolución sobre su próximo club (Instagram)

Por eso es que el partido de la próxima semana ante Corinthians, por Copa Libertadores, es clave. En caso de avanzar a cuartos de final la idea es fichar al volante formado en Colo Colo, aunque la operación se caería si es que el Timao es el que clasifique en Buenos Aires. En la ida igualaron 0-0 en Sao Paulo.

"Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente", afirmó Vidal hace algún tiempo en una entrevista, deseo que se le puede cumplir con la camiseta del club más popular de Argentina.