El fútbol del país de la samba fecha a fecha siempre tiene guardado un partidazo. Por la 15° jornada se enfrentan dos de los equipos más grandes del Brasileirao: Santos vs Flamengo.

El Peixe viene con una campaña bastante irregular, donde le ha costado más de la cuenta ganar en los últimos encuentros. Esto los ha alejado de la pelea por la cima del campeonato, estando en el 7° lugar con 19 puntos, a 10 unidades del líder Palmeiras. En la semana tuvieron acción por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde en la ida ante Deportivo Táchira rescataron un agónico empate como visita. Brayan Angulo en el 86' les dio la igualdad 1-1.

Flamengo por su parte tampoco para por su momento más brillante. El Mengao están en el 9° lugar con 18 puntos, por lo que este partido ante Santos es clave para comenzar a subir en la tabla de posiciones del Brasileirao. Al igual que su rival, vienen de jugar a nivel internacional, pero por Copa Libertadores, donde en la ida de los octavos de final derrotaron a Tolima por 1-0 como visita, con un verdadero golazo de Andreas Pereira.

Una de las grandes teleseries del mercado de Flamengo ha sido la posible llegada de Arturo Vidal. El volante chileno siempre ha mostrado su interés de jugar en el Mengao, aunque todavía no se puede concretar este anhelo. Boca Juniors también se metió en la lucha por el fichaje del King.

Día y hora: ¿Cuándo juega Santos vs Flamengo?

Santos vs Flamengo juegan este sábado 2 de julio a las 18:00 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Santos vs Flamengo? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.