Cada vez falta menos para tener a todos los clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  San Lorenzo y Santos se enfrentan en el duelo de ida de la fase 3, los verdugos de Universidad de Chile vienen de dos triunfos consecutivos.

San Lorenzo comienza a sumar puntos en la Copa de la Liga Profesional y ahora se ilusiona con la Copa Libertadores. Tras un lento arranque, vencieron a Estudiantes de La Plata 2-0 y el mismo resultado frente a Rosario Central. Con esto, escalan al séptimo lugar del grupo A, a un punto de los cuatro primeros.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan algo golpeados. El ex entrenador de la Univerisdad Católica no podrá contar con Yeferson Soteldo desde el arranque, ya que el extremo venezolano estuvo atrapado en Venezuela por tres semanas debido a la pandemia.

El Peixe tampoco ha tenido buenos resultados en el Campeonato Paulista. Hasta el momento suman cinco unidades, algo que los tiene en el tercer lugar de su grupo. Quedan ocho partidos de esta fase antes de pensar en clasificar a los cuartos de final, por lo que equipo de Holan tiene tiempo.

El duelo de ida será en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como El Nuevo Gasómetro, hogar del Ciclón. El vencedor de esta llave clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor se quedará con un lugar en la misma fase, pero de la Copa Sudamericana.


Fox invita a entrar a su sitio www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

https://www.youtube.com/watch?v=tQN7E6mbQZ0&ab_channel=FoxSportsPremium

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Lorenzo vs Santos por la tercera ronda previa de Copa Libertadores?

San Lorenzo vs Santos juegan este martes 6 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a San Lorenzo vs Santos? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a San Lorenzo vs Santos?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping.