Samuel Eto'o y José Mourinho hicieron una dupla fantástica en el Inter de Milán que fue campeón de Champions League en 2010 y su punto más alto juntos fue en las semifinales ante Barcelona, donde el camerunés fue usado en un momento difícil como lateral.

El ahora ex jugador alabó con todas sus fuerzas al entrenador y lo pidió para el equipo blaugrana. "Sería precioso que volviera al Barcelona", dijo. Cabe recordar que el portugués fue, a finales de los 90, miembro de cuerpos técnicos azulgranas.

Pero no se quedaron allí los halagos del africano. "Estoy harto de justificar que este señor es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor", indicó.

"Cuando tuve la suerte de estar en sus manos, en su grupo, la gente decía, van a ganar la liga italiana, la Copa, pero nadie nos esperaba en la Champions. Cuando ganamos en Stamford Bridge (al Chelsea) dijimos, venga el que venga ganamos esta Champions", añadió Eto'o.