Juventus no se resigna en su lucha por el Scudetto y aprovechó de gran manera la caída del AC Milan en esta fecha de la Serie A. Ahora, la Vecchia Signora tiene que comenzar a hilar triunfos para acercarse a los equipos milanistas, que están en lo alto de la clasificación.

Los dirigidos por Andrea Pirlo vencieron al Bologna de Gary Medel por 2-0. Este triunfo vale mucho, debido a la goleada que recibió el Milan de Zlatan Ibrahimovic frente al Atalanta. Los rossoneros cayeron por 3-0 como locales y ven cómo sus perseguidores comienzan a acercarse. Además, el Inter de Milán, segundo del Calcio, no pudo ganar y tomar ventaja del traspié de su rival de ciudad.

Estos resultados caen como anillo al dedo para los bianconeros, que llegan a los 36 puntos y reducen la distancia con el Milan a siete unidades. Así también, todavía tienen un partido pendiente.

Con este presente en la Serie A, el cuadro comandado por Cristiano Ronaldo tiene que enfrentar al SPAL de la segunda división italiana por la Copa Italia. CR7 y compañía avanzaron a cuartos de final luego de vencer al Torino en el clásico de Turín. SPAL por su parte, es cuarto en la Serie B con 32 puntos.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan SPAL y Juventus por la Copa Italia?
 

SPAL y Juventus jugarán el día miércoles 27 de enero a las 16:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV SPAL vs Juventus?
 

No hay canal confirmado para el partido.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online aún debe confirmarse.