logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Ryan Giggs cuenta la salida de David Beckham del Manchester United: "Con Alex Ferguson ya no se podían ni ver"

Becks tenía vuelto loco a su entrenador y eso llevó a que decidiera venderlo al Real Madrid.

Sir Alex Ferguson junto a David Beckham
© Getty ImagesSir Alex Ferguson junto a David Beckham

En 2003 David Beckham luego de 11 temporadas en el Manchester United, fue vendido al Real Madrid en una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Pese a que muchas veces el volante inglés aseguró que jugaría siempre para los Red Devils, terminó fichando en la Casa Blanca frente a la incredulidad de la fanaticada del United.

Ryan Giggs en conversación con Bein Sports, reveló que la partida del Golden Boy se debió única y exclusivamente al divorcio del jugador con el entrenador Sir Alex Ferguson.

“Los caprichos de David Beckham se estaban volviendo demasiados. Discutían semana tras semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones”, aseguró el ex compañero del volante.

Como consigna Infobae, Alex Ferguson en su libro autobiográfico, aseguró que “decidí venderlo cuando empezó a pensar que era más importante que yo. Ésa fue su sentencia de muerte para él en el equipo”.

Recordemos que Beckham aseguró en 2017 que “cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock, no vi sus partidos en los siguientes tres años”.

Publicidad
Lee también
Beckham revela el gran arrepentimiento de su carrera
Internacional

Beckham revela el gran arrepentimiento de su carrera

El drama familiar que azota a David Beckham y su familia
Internacional

El drama familiar que azota a David Beckham y su familia

David Beckham le hace un desaire a Maxi Falcón en su cumple
Internacional

David Beckham le hace un desaire a Maxi Falcón en su cumple

Fue su rival en cancha: David Beckham elige al mejor jugador de la historia
Internacional

Fue su rival en cancha: David Beckham elige al mejor jugador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo