logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Rubén Mago Capria vuelve a elogiar a Marcelo Díaz: "Me hubiera encantado jugar con él al lado, lo entiende todo"

El ex volante de la Academia reitera su preferencia con el jugador chileno y asegura que es referencia para su puesto.

Marcelo Díaz convierte el gol del triunfo ante Independiente
© Getty ImagesMarcelo Díaz convierte el gol del triunfo ante Independiente

Rubén Capria, ídolo de Racing Club, volvió a llenar de elogios al chileno Marcelo Díaz y aseguró que le hubiera encantado jugar con él.

“Me hubiera encantado jugar con el Chelo Díaz al lado. Entiende todo. Es de manual. Te doy horas de video del Chelo Diaz y miralo para saber cómo juega un volante central”, aseguró en conversación con TNT.

El volante chileno si ya tenía conquistada a la hinchada de la Academia desde su llegada, todo se reforzó en el último clásico de Avellanda, donde Racing se impuso 1-0 a Independiente con gol de Díaz.

“Tiene una jerarquía que enriquece no sólo a Racing, si no al fútbol argentino”, agregó el Mago.

El 25 de abril de este año, Capria conversó con nuestro corresponsal Enzo Olivera y se atrevió a decir respecto al Carepato que “yo creo que hay una solución, que se nacionalice argentino y que venga a la selección argentina si quiere, yo creo que esa clase de jugadores no se encuentra habitualmente, a mi me parece que está entre los cinco mejores jugadores del mundo en esa posición”.

Publicidad

El idilio entre Racing y Marcelo Díaz está en su mejor momento.

Lee también
Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche
Internacional

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."
Internacional

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."

¡Mirá, che! Williams Alarcón se volverá campeón del mundo
Internacional

¡Mirá, che! Williams Alarcón se volverá campeón del mundo

El gesto de Kudelka del que todos hablan en Argentina
Internacional

El gesto de Kudelka del que todos hablan en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo