Boca Juniors sigue metido en una delicada crisis deportiva en Argentina y ahora apenas sacó un agónico empate 2-2 en su visita ante Rosario Central por la fecha 13 del torneo trasandino.

El equipo dirigido por Jorge Almirón rescató un punto en el Estadio Gigante de Arroyito gracias los goles de Lautaro Giaccone a los 25’ y de Alejo Véliz a los 69’ para el Canalla, mientras que para el Xeneize anotó Martín Payero con 64 minutos en el reloj y Jorge Figal en el 90+5'.

Con este resultado Boca llegó a cuatro partidos en línea sin victorias en la Liga Profesional de Argentina 2023, certamen donde apenas suma 15 puntos en 13 partidos jugados luego de cuatro victorias, tres empates y seis caídas.

El resultado no es bueno para la gestión como entrenador de Jorge Almirón, quien lleva cinco encuentros dirigidos con tres derrotas, un empate y solo una victoria, la conseguida el pasado martes en la agonía sobre Deportivo Pereira de Colombia en la Copa Libertadores 2023.

Colo Colo mira con atención este complejo presente de Boca, ya que lo enfrentará justamente por la Libertadores el próximo miércoles 5 de mayo en el Estadio Monumental por la fecha 3 del Grupo F del torneo continental en un duelo que definirá el liderato de la zona.

¿Qué más se le viene a Boca en el torneo local? Dos duelos bravísimos, ya que el sábado 29 de abril recibirá a Racing en La Bombonera y el domingo 7 de mayo visitará a River Plate en el Mâs Monumental. Dos clásicos seguidos, con un partido copero entre medio, en donde perfectamente Almirón podría jugarse el puesto.

El 2-2 de Boca Juniors ante Rosario Central: