logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Locura xeneize antes de enfrentar a Colo Colo: "Se ganó a lo Boca, salió la mística de esta camiseta"

El entrenador de Boca Juniors,Jorge Almirón, destacó el sufrido triunfo de su equipo frente a Deportivo Pererira por al segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, zona que integra Colo Colo.

Almirón y Boca locura en el duelo antes de enfrentar a Colo Colo.
© Getty ImagesAlmirón y Boca locura en el duelo antes de enfrentar a Colo Colo.

Boca Juniors sufrió más de la cuenta por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo argentino derrotó por 2-1 a Deportivo Pereira en La Bombonera, con goles sobre el reglamentario y en los descuentos, un envión anímico en el xeneize para pensar en el próximo desafío por el torneo continental: Colo Colo.

Los colombianos abrieron la cuenta con el gol de Jimer Fory en los 75’. Boca recién pudo marcar en los 88’ con el tanto de Luis Advíncula y Alan Varela (90’+8). Con el resultado el cuadro argentino suma sus primeros tres puntos como puntero del Grupo F.

Tras el duelo, el reciente y nuevo entrenador de Boca, Jorge Almirón, valoró el triunfo con frases cliché de los xeneizes: “los partidos de Copa son así, especiales. Se ganó a lo Boca”, destacó el técnico.

“Era un momento muy complicado, los hinchas cantaron esa canción que no se cantaba hace mucho en esta cancha y salió la mística de esta camiseta. Los jugadores necesitan un poco más de tiempo, el equipo lo dio vuelta. Es una locura lo que se vivió, se lo merecían los jugadores. Lo dimos vuelta con esa mística que tiene este estadio”, agregó Almirón.

El DT de Boca sentenció que “nosotros queríamos ganar, necesitábamos ganar. Estaba difícil, seguimos intentando, llegábamos al área y pasaba cerca del palo. La gente se manifestó, después del gol de Luis el equipo se transformó, ganamos las divididas, generamos tiro libres. La gente empezó a cantar, el equipo se animó y se dio lo que el equipo necesita.

Colo Colo atento al juicio de Villa: podría ser baja en la Libertadores

ver también

¡La CONMEBOL Libertadores se vive porChilevisióny RedGol! Puedes ver los partidos por las pantallas deChilevisióny todas las reacciones a través deTwitch.

Publicidad
Lee también
Colo Colo y la U se unen para "salvar" al fútbol chileno con los playoffs
Chile

Colo Colo y la U se unen para "salvar" al fútbol chileno con los playoffs

La gran herida que sigue sangrando profusamente para Kalule Meléndez
Colo Colo

La gran herida que sigue sangrando profusamente para Kalule Meléndez

Barti papá y el gran perjudicado si llega Barti hijo a Colo Colo
Chile

Barti papá y el gran perjudicado si llega Barti hijo a Colo Colo

Programación Fecha 19 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 19 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo