Por la fecha 20 del apasionante Torneo Brasileirao, el Corinthians de Ángelo Araos visitó al Atlético Goianiense y empató 1-1, en un encuentro que quedó marcado con la insólita situación que afecto al ex Huachipato, Rómulo Otero.

Cuando el reloj marcaba 13 minutos, el venezolano intentó eludir a dos jugadores locales, sin embargo Ferrareis se paró firme y con la cadera le dio de lleno en la boca al venezolano perdiendo cuatro dientes.

Luego del choque, Fabio Santos, jugador del Timao recogió las piezas dentales de Otero y se las entregó al juez del partido Jean Pierre Gonçalves Lima.

La imagen de la transmisión fue dantesca cuando el árbitro abrió su mano dejando al descubierto los dientes del llanero.

Pese al golpe, Rómulo Otero siguió jugando hasta el minuto 20 donde fue reemplazado por Everaldo. En todo caso este domingo el jugador subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde deja en claro que fue rápidamente al dentista para solucionar su sero problema.

 

Con dientes nuevos, la figura del Corinthians se unirá a la selección venezolana que enfrentará a Brasil en Sao Paulo y a Chile en Caracas por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas.