La Europa League llega a su etapa final y la Roma mostró sus credenciales en los cuartos frente al Ajax. No fueron el mejor equipo, pero lograron el resultado. Los romanos se ilusionan con el título.

En un partido entre dos grandes equipos de Europa, la Roma golpeó primero. Los italianos mostraron toda su categoría para dar vuelta el choque en Holanda. Lorenzo Pellegrini e Ibañez anotaron para la Loba, mientras que el tanto del Ajax vino de la mano de Davy Klaasen. Con esto, quedan a tiro de cañón para instalarse en la semifinal de la Europa League.

En el plano local la situación es distinta. La lucha en la parte alta de de la Serie A está en llamas, por lo que los cupos a copas internacionales será reñida hasta la última jornada. La Loba marcha en el séptimo puesto, por lo que se están quedando con un lugar en los playoffs de la Europa Conference League. 

Faltan ocho fechas para que se termine la temporada en Italia, por lo que todavía hay opciones de clasificar a un mejor torneo mediante la tabla. Pero una alternativa es ganar la Europa League, ya que esto los podría clasificar a la Champions League. Los romanos se ilusionan.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Ajax por la Europa League?

Roma vs Ajax  jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Roma vs Ajax?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.