Roberto Carlos es un verdadero ídolo del fútbol brasileño. Su estado físico, velocidad y potente disparo asombraron a toda una generación que pudo disfrutar de un futbolista irrepetible. Y ahora dará otro salto.

 

BETWINNER se centra en LATAM con el fichaje de Roberto Carlos, uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100.

La pasión interminable por el fútbol y el deporte en general, así como la dedicación y habilidad en sus respectivas áreas es lo que une al hombre bala Roberto Carlos con BETWINNER, que además dejó un mensaje en video para sus fanáticos.

"Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad a América Latina", dijo Roberto Carlos.

En tanto, João Vaz, Director de Relaciones Públicas, destacó los motivos de la asociación gracias al anuncio del nuevo enfoque de la marca en LATAM. "Al centrar nuestras operaciones en los países de LATAM, estábamos buscando a alguien que coincidiera con toda la energía y la experiencia que estábamos a punto de llevar a los mercados locales de América Latina. Roberto Carlos es el hombre adecuado. Estamos encantados de anunciar el inicio de nuestra cooperación de dos años y medio hasta el final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y estamos absolutamente seguros de que este período será bastante agitado de eventos futbolísticos para todos nuestros públicos", señaló.

Roberto Carlos posando como flamante refuerzo de Betwinner en América Latina. A contar de hora, y hasta el término del Mundial de Catar, el brasileño formará parte activa de la marca.

Roberto Carlos posando como flamante refuerzo de Betwinner en América Latina. A contar de hora, y hasta el término del Mundial de Catar, el brasileño formará parte activa de la marca.

Mientras que para Gustavo Mota, Betwinner Country Manager para Brasil, la inversión en el continente irá en alza. “Hemos estado operando en el mercado sudamericano durante algunos años y los números recopilados ya nos han convencido del enorme potencial. Betwinner ya se ha comprometido a invertir más en marketing en la segunda mitad de 2020 y a aumentar significativamente nuestro equipo. Este acuerdo con Roberto Carlos representa eso y somos conscientes de que será una gran asociación", comenta.

Roberto Carlos representará a BETWINNER en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y en Uruguay. Pronto conoceremos más novedades de Betwinner junto a Roberto Carlos.