arrow_downward
River y Nacional en el regreso del fútbol en Paraguay.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

River Plate y Nacional empatan en el polémico regreso del Apertura en Paraguay

El fútbol guaraní volvió a rodar con empate 1-1 en Asunción.

escrito por
Diego Jeria

River y Nacional en el regreso del fútbol en Paraguay.

River y Nacional en el regreso del fútbol en Paraguay. (Foto: River Plate)

El fútbol regresó en Paraguay: River Plate versus Nacional le dieron el vamos a la novena fecha del Apertura con empate 1-1 en Asunción. El ex defensa de Colo Colo, Celso Ayala, actualmente es técnico de los locales.

River Plate se puso en ventaja los 69’ con el gol de Ramón Sosa, mientras el descuento de la visita corrió por parte de Edgar Orzuda en los 83’.

Cabe destacar que la vuelta del torneo en suelo guaraní no estuvo ajeno a la polémica, esto pese a que Paraguay es uno de los países con menos contagios por coronavirus en la región (3.748 positivos y 33 fallecidos).

La competencia se suspendió en marzo y a finales de mayo se acordó la reanudación para el viernes pasado, sin embargo 12 de Octubre, Guaraní, San Lorenzo y Olimpia presentaron casos positivos por Covid-19.

Incluso los casos de 12 de Octubre sumaron 35 positivos en total en una primera muestra. Tras un segundo examen el número bajó a sólo tres, generando desconfianza por la brecha entre los dos resultados.

La previa del River Plate-Nacional en Paraguay.

Como si fuera poco, en los últimos días los casos positivos han ido al alza en ese país. Por su parte, la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que los clubes que presenten siete o más casos positivos de coronavirus o dos arqueros infectados pueden solicitar el aplazamiento de sus duelos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;