River Plate lavó las heridas de la eliminación de Copa Argentina, goleando por 3-0 a Argentinos Juniors en un partido que acercó al Millonario a la próxima Copa Libertadores, la que se estaba complicando en las últimas semanas.

En el elenco Millonario fue titular Paulo Díaz en una defensa con tres centrales, cumpliendo una buena actuación y ganándose tarjeta amarilla. También fue de la partida Pablo Solari, de opaco desempeño y que fue reemplazado en el entretiempo.

La cuenta la abrió Juanfer Quintero a los 66', con un tiro libre extraordinario. Y tres minutos después Lucas Beltrán, el reemplazante del Pibe, fue el que amplió el marcador de la Banda Sangre.

A los 80' el marcador lo cerró Agustín Palavecino, dejando en claro que River Plate sigue siendo un equipo temible a pesar de haber tenido una mala temporada y estar prácticamente fuera de la lucha por el título, al estar a 7 unidades del puntero Boca Juniors quedando cinco partidos por jugar.

El miércoles la Banda Sangre jugará ante Estudiantes de La Plata, en un duelo donde habrá que ver si Gallardo le da confianza a Solari para ser titular. Díaz seguro que continuará en el once inicial tras su buena presentación.

 

La Tabla