River Plate de Paulo Díaz jugará en pocas horas más otra final en el futbol argentino, en el marco del Trofeo de Campeones de la Superliga enfrentará a Colón de Santa Fe en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Partidazo que enfrentará a los dos campeones del futbol trasandino este 2021, El elenco “Millonario” logró quedarse recientemente con el título de la Primera División de Argentina, siendo el primer título de liga de Marcelo Gallardo. Colón por su parte, en la primera parte del año conquistó la Copa de la Liga Profesional.

Ahora ambas escuadras buscarán despedir este 2021 de la mejor manera con un título de por medio.

River llega a este encuentro con la intención de sumar el título número catorce en la carrera del "Muñeco", el elenco de la banda sangre tuvo su último partido el sábado 11 de diciembre, igualando a un gol con Atlético Tucumán en liga.Mientras que, el sabalero finalizó su participación en el torneo local en el 7° lugar de la tabla con 39 puntos, siendo su último partido una derrota por 3-0 contra Unión, en el clásico santafesino.

El defensa de La Roja asoma como titular para hoy y podría conseguir el sexto título de su carrera y el cuarto con la camiseta de River.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Colón?

River Plate vs Colón juegan estesábado 18 de diciembre a las 21:10 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a River Plate vs Colón? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en vivo en Star+ y Fanatiz.