River Plate aún no define si Marcelo Gallardo continuará siendo el técnico del club, luego del nuevo título que sumó en la Liga Profesional Argentina.

De todas formas el equipo millonario ya está empezando a planificar la próxima temporada donde irá una vez más por el objetivo de la Copa Libertadores.

El club quiere mantener al plantel, sin embargo como en cada ventana de fichajes están llegando ofertas por sus máximas figuras, como el delantero Julián Álvarez, quien es pretendido desde Europa.

El mismo caso del chileno Paulo Díaz, por quien el Cruz Azul de México hizo una oferta. El campeón del clausura de la Liga MX quiere contar con el defensa de la Roja y se contactaron con la dirigencia argentina.

Pero según TyC Sports, River Plate les dio un portazo, pues no pretenden venderlo:  "Desde la Máquina Cementera se contactaron con la dirigencia de River para conocer condiciones pero la respuesta fue contundente: el Millonario no tiene pensado vender a Paulo Díaz".

Paulo Díaz firmó una renocación hace sólo unos meses, por lo que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 en River.

El ex Palestino suma 66 partidos jugados en el equipo millonario desde 2019, cuando arribó al equipo. Ha marcado cuatro goles, tres de ellos en Copa Libertadores.