Paulo Díaz se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de River Plate en poco más de dos años que ha estado en la institución, siendo ahora un titular fijo para Marcelo Gallardo, por lo que el equipo deposita mucha confianza en el chileno al darle una extensión de su contrato.

El zaguero central, quien arribó al cuadro millonario a mediados de 2019, alargó su vínculo de junio de 2022 hasta diciembre de 2023. La información la dio a conocer el periodista de Espn Argentina, Juan Patricio Balbi, quien afirmó que está hecho a pesar que no se ha dado conocer de forma oficial.

"La firma se dio a mediados de año durante la pretemporada y el club no lo informó oficialmente ni se hicieron las habituales fotos. Su vínculo se vencía en junio de 2022", escribió el reportero a través de su cuenta de Twitter.

El exjugador de Palestino y Colo Colo volvió al máximo nivel de la mano de River Plate luego de una corta pasantía por Arabia Suadí con Al Ahli, ganándose la titularidad con el transcurrir del tiempo se ha ganado la titularidad y es muy bien valorado por parte de los aficionados del equipo.

Entre tanto, Paulo Díaz se encuentra concentrado con la selección chilena y tuvo una buena presentación en el más reciente compromiso ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, demostrando que está en un muy alto nivel para representar un equipo de la exigencia de River Plate.