River Plate enfrentó este miércoles 20 de abril la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y tuvo que visitar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, donde Marcelo Gallardo decidió salir desde el inicio con un equipo lleno de suplentes.

El Muñeco dosificó pensando en el vital partido con Colo Colo de este miércoles 27 por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y solo dos jugadores del once titular habitual, Franco Armani y Santiago Simón, dijeron presente desde el inicio, lo que terminó pagando caro.

Y es que el cuadro Millonario no supo aprovechar la amplia posesión del balón que tuvo en los 90 minutos de juego y con un verdadero golazo de Diego Valoyes en el 53' la T se impuso por 1-0, y a pesar de los grandes esfuerzos posteriores la visita no consiguió igualar el marcador y rescatar un punto.

El central chileno Paulo Díaz vio los 90 minutos desde la banca y a pesar de que Gallardo intentó buscar el empate haciendo ingresar a varios valores importantes de River el ex San Lorenzo de Almagro se quedó sentado y no entró a jugar.

Con esto, River se quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo A de la competencia trasandina con 22 puntos y Talleres, rival de Universidad Católica en el Grupo H de la Copa Libertadores, se instaló en el decimoprimer lugar de la tabla con 8 unidades.

Marcelo Gallardo intentó rescatar un punto haciendo ingresar a varios titulares, pero tampoco le resultó. (Foto: Getty)

Marcelo Gallardo intentó rescatar un punto haciendo ingresar a varios titulares, pero tampoco le resultó. (Foto: Getty)

El cuadro Millonario recibirá a Atlético Tucumán en la próxima fecha el domingo 24 y el miércoles 27 chocará con Colo Colo en el estadio Monumental de los albos por la Libertadores. Mientras que la T visitará a Banfield el sábado 23 y después el martes 26 jugará ante Sporting Cristal.