logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Marcelo Gallardo empieza las rotaciones en River por los dos encuentros que debe enfrentar antes del choque contra Colo Colo

Tal como está preocupado Gustavo Quinteros, al otro lado de la Cordillera Marcelo Gallardo también piensa en el descanso de sus dirigidos. Si bien River Plate jugará dos encuentros antes de viajar a Chile para su duelo ante Colo Colo, el Muñeco decidió jugar por las rotaciones que comenzarán mañana ante Talleres.

Paulo Díaz dejaría su puesto para tener descanso en la última línea de River Plate.
Paulo Díaz dejaría su puesto para tener descanso en la última línea de River Plate.

Si bien el próximo choque para el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo por Copa Libertadores es ante Colo Colo, en un duelo programado para el 27 de abril, antes debe enfrentar a Talleres como visitante y luego recibir a Atlético Tucuman para luego pensar en el viaje a Chile.

Teniendo en cuenta el extenuante calendario, el entrenador argentino comenzó a planificar las rotaciones que tendrá River, teniendo en cuenta que no quieren perder terreno en ninguna competencia, donde, además, el duelo en el estadio Monumental ante los dirigidos por Gustavo Quinteros es primordial.

Por lo mismo, contra Talleres, que se juega mañana a las 18.00 horas, el Muñeco ya determinó comenzar con los movimientos en su plantel. Según reporta el medio Olé, uno de los primeros damnificados será el seleccionado nacional Paulo Díaz, quien ya suma 882 minutos en el año, por lo que su lugar sería ocupado porJonatan Maidana.

Paulo Díaz es uno de los que más ha sumado minutos.

Paulo Díaz es uno de los que más ha sumado minutos.

Mismo caso paraMilton Casco, quien no sumaría minutos y en su lugar ingresaríaElías Gómez. No serán los únicos.”Enzo Pérezpodría dejarle el puesto aBruno Zuculini.Juanfer Quintero y Agustín Palavecinopelean por un lugar paraingresar por Enzo Fernández mientras queMatías Suárezsería preservado después de su gran promedio de gol”, precisan en detalle.

Si bien no descartan nuevos movimientos, la idea es poder hacer cambios en los dos encuentros en el fútbol argentino, para que el plantel estelar pueda viajar la próxima semana a Chile en las mejores condiciones.

Publicidad

Con esto, la más probable formación para mañana será conFranco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Juanfer Quintero o Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz o Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero.

Lee también
El jugador argentino que despertó el interés de U Católica para el 2026
Universidad Católica

El jugador argentino que despertó el interés de U Católica para el 2026

Se consuma el fracaso más temido de Colo Colo en este terrible año
Colo Colo

Se consuma el fracaso más temido de Colo Colo en este terrible año

La nueva vida de un "olvidado" campeón de América: Competirá en las elecciones 2025
Colo Colo

La nueva vida de un "olvidado" campeón de América: Competirá en las elecciones 2025

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."
U de Chile

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo