Colo Colo enfrentará el miércoles de la próxima semana a River Plate en el estadio Monumental, en el duelo más esperado por la hinchada alba en la primera fase de Copa Libertadores, por el poderío que representa el elenco de Marcelo Gallardo en Sudamérica.

Sin embargo, el elenco Millonario podría llegar algo diezmado a ese encuentro. Esto debido a que ya perdió al habilidoso Esequiel Barco en ofensiva, debido a un desgarro sufrido hace algunos días. Y ahora todo apunta a que tampoco contará con Juan Fernando Quintero.

El colombiano, que es muy querido por la hinchada de River debido a que le convirtió el gol decisivo a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid, también tuvo una complicación muscular y, por lo pronto, no jugará ante Talleres este miércoles en el torneo local.

"Justo cuando Quintero volvía a entusiasmar con sus ya conocidas genialidades (el gol de Suárez contra el Taladro fue la última de ellas), el físico le juega una mala pasada", aseguró el diario Olé por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo este martes.

Agregan que "por la rotación que seguramente prepare Gallardo para enfrentarse a la T, era casi una fija que JFQ tuviera más tiempo en cancha del que sumó en los últimos partidos, pero será baja y así se suma a otras ausencias por lesión que ya acumula River en un semestre muy cargado de partidos y competencias".

Finalmente señalan que "en las próximas horas Quintero se someterá a estudios para comprobar el grado de la lesión: si fuera un desgarro, se perderá entre seis y siete partidos y volvería recién para los eventuales mano a mano del torneo local o directamente para los últimos dos duelos de Copa Libertadores, contra Colo Colo (19/5) y Alianza Lima (25/5)".