Este lunes, La revista France Football y Grupo L’Équipe tomaron la drástica decisión y el Balón de Oro 2020 no se entregará debido a la pandemia del coronavirus y la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

El premio, que se suspendió por primera vez en su historia, dejó a varios futbolistas con las ganas de postular por sus buenas campañas en las diferentes ligas de Europa. Sobre esto, el astro brasileño, Rivaldo, tenía a su candidato.

"Estoy algo decepcionado por jugadores como Robert Lewandowski, que estoy seguro que hubiese sido uno de los grandes candidatos al trofeo. Tras su magnífica temporada, estaba muy bien posicionado para competir con Messi o Cristiano. Es una ocasión perdida para sus carreras pero sobre todo para Lewandowski comparado con ellos que ya han ganado varios trofeos y no será un problema para sus carreras", señaló el embajador de Betfair.

Por otro lado, el campeón del mundo postuló a otro jugador: "Kevin De Bruyne, si sigue mejorando estará dentro de la élite pronto".

Finalmente, el brasileño se refirió a la posible llegada de su hijo, Rivaldinho, a la Liga de España: "Espero que suceda, es un sueño que él tiene y a sus 25 años podría ser el momento perfecto para dar ese paso e impulsar así su carrera".