Este viernes 25 de noviembre arrancó la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 con los partidos del Grupo A del torneo. Durante la mañana se enfrentó el anfitrión Qatar ante el campeón de África Senegal, mientras que en el duelo posterior jugó Países Bajos ante la selección de Ecuador.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo A del Mundial?

El primer partido de la jornada del Grupo lo ganó Senegal por 2-0 ante Qatar, que se convirtió en el primer eliminado de su propio Mundial y el peor anfitrión en la historia de las Copas del Mundo. Mientras que Ecuador dio la sorpresa de la jornada al sacarle un valioso empate 1-1 a Países Bajos, con lo que ambas selecciones quedaron en la cima del grupo.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A del Mundial:

Revisa la programación y quién transmite los partidos de la tercera fecha del Grupo A

  • Ecuador vs Senegal / Martes 29 de noviembre - 12:00 horas. Transmite DirecTV, CHV y Canal 13
  • Países Bajos vs Qatar / Martes 29 de noviembre - 12:00 horas. Transmite DirecTV

¿Qué resultados necesita Ecuador para clasificar a los octavos de final?

La Tri dio un paso importante en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras su sorpresivo empate ante Países Bajos. Con ese resultado solamente le basta empatar en en su último partido ante Senegal para clasificarse, mientras que ganando podría pelear el primer lugar con los neerlandeses.

Ahora bien, si Ecuador pierde ante Senegal quedará prácticamente eliminado del torneo y solamente lograría el milagro si Países Bajos pierde ante Qatar, en donde ahí recién entraría a correr la diferencia de gol con el equipo de Louis van Gaal.

¿Cuál es el fixture del Mundial de Qatar 2022?

A continuación puedes revisar cómo van los resultados y la programación de cada uno de los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022: