El empate ante Atlético Tucumán con el que River Plate le entregó el título de la Superliga a Boca Juniors no será fácil de olvidar para el cuadro millonario. Por eso, el técnico Marcelo Gallardo anuncia un cambio importante en el equipo que enfrentará esta noche a Binacional de Perú por Copa Libertadores.

El Muñeco dispondrá el ingreso de Paulo Díaz por Javier Pinola, quien fue capitán en Tucumán, para rearmar el puzzledespués de la desazón que produjo la definición del título local. El chileno pasará a integrar la línea de tres defensores.

Díaz ha jugado cuatro partidos este año, pero perdió su lugar entre los estelares después de su expulsión contra Central Córdoba en febrero. Ahora tendrá la oportunidad de resarcirse, en el partido que está programado para las 19:15 horas y se jugará a puertas cerradas en el Monumental de Núñez.

De esta manera, el cuadro bandasangre formará con Franco Armani; Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez-Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

River Plate comenzó la Copa Libertadores con derrota ante LDU de Quito, por lo que necesita los puntos de manera urgente para no perder distancia en el Grupo D, que además completa Sao Paulo.