Vuelve el futbol inglés, pero eso no significa que solo retorne la Premier League. Esto porque la Championship también regresa para definir quiénes llegarán a la división de honor, pelea que lidera el Leeds de Marcelo Bielsa.

 

El cuadro dirigido por el rosarino hoy está puntero de la tabla con 71 puntos, a uno del segundo lugar y 7 de salir de la zona de clasificación directa (suben los dos primeros y del 3° al 6° juegan play offs).

Y para este esperado retorno visitarán al Cardiff City, cuadro que está en el 9° puesto y con opciones claras de meterse en la liguilla del ascenso.

El regreso del futbol, en medio de medidas sanitarias, logrará que los equipos definan clasificaciones y aspectos futbolísticos en cancha, algo que el mismo Bielsa agradeció en la previa de este partido.

De ganar, el Leeds dará un paso más en el sueño de subir a la Premier League, objetivo que no pudieron cumplir la temporada pasada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cardiff City vs Leeds United de Marcelo Bielsa por Championship?

Cardiff City vs Leeds United de Marcelo Bielsa por Championship jugarán este domingo 21 de junio a las 7:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Cardiff City vs Leeds United de Marcelo Bielsa por Championship?

Cardiff City vs Leeds United de Marcelo Bielsa por Championship será transmitido en TV y en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Cardiff City vs Leeds United de Marcelo Bielsa por Championship?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Cardiff City vs Leeds United de Marcelo Bielsa por Championship, podrás hacerlo en ESPN Play.