arrow_downward
Críticas para Nicolás Córdova:
Internacional FÚTBOL PERUANO

Referente de Universitario: "Nicolás Córdova no tiene los pergaminos para estar donde está"

El entrenador nacional vuelve a ser cuestionado, pese a que comenzó ganando en el torneo peruano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Críticas para Nicolás Córdova:

Críticas para Nicolás Córdova: "No tiene los pergaminos para dirigir a la U"

Luis Guadalupe fue un recio defensor nacido en Universitario de Deportes, y que en su carrera supo dar tres vueltas olímpicos con los Cremas.

El Cuto no está contento con la actualidad del club de sus amores, y le pegó con todo al entrenador de turno. "Nicolás Córdova no tiene los pergaminos para estar donde está. Está ahí porque lo trajeron y no sé si hubo otras opciones. Espero que la 'U' pueda volver a su escencia, que es la de ser dirigido por técnicos con buen recorrido. Los 'compadres' por ejemplo han invertido bien en un técnico de prestigio y creo que los resultados en la 'U' van a demorar".

Consultado respecto a si ve a la U campeona este 2019, Guadalupe tiene cero fe en el cuadro que dirige el chileno Córdova. "No hay forma de que la U pelee el título este año. Hay que ser realista. Sporting Cristal caminando puede pelearlo, lejos. No he visto gran cosa en la U. Me gustaría verlo ante Sporting Cristal, Alianza Lima. Vi el partido con Pirata FC y por peso lo ganó, nada más. Después es muy frágil el equipo, sobre todo en defensa es muy flojo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;