arrow_downward
Hubo palabras de elogio entre ambos técnicos
Internacional Brasil

Reencuentro de Sampaoli y Scolari termina en un empate sin goles

Pese a que se predecía un duelo de poder a poder entre Santos, con el casildense en el banquillo, y Palmeiras, con el DT brasileño que eliminó a Chile en el 2014, aquello terminó en un trabado duelo. Igual Felipao elogió al ex DT de la Roja y la U.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Hubo palabras de elogio entre ambos técnicos

Hubo palabras de elogio entre ambos técnicos (Foto: Globoesporte)

Aquello no terminó en nada. Se esperaba un duelo eléctrico entre Palmeiras y Santos por el Campeonato Paulista. Se trataba del reencuentro entre Luiz Felipe Scolari, DT de Brasil en el Mundial del 2014, y Jorge Sampaoli, su homólogo en Chile en ese mismo mundial. Recordemos que la última vez que se enfrentaron, fue el duelo del poste de Pinilla, el cruce de octavos que terminó con los brasileños eliminando en penales a la Roja. 

Y esta vez, la historia también terminó en empate: pero en un insípido 0-0 que dejó poco, pese a que ambos planteles son de los más poderosos en Brasil. 

Al término del duelo, igual, Felipao elogió a su homólogo. "Siempre es difícil jugar contra los equipos de él (Sampaoli). Fue una alegría poder coincidir con él. Somos amigos, pero solo nos vemos en los juegos. Le deseé un buen partido y una buena estadía en nuestro país. Todas las veces que salí, fui bien recibido. Espero que él también lo sea. Me gusta enfrentar a sus equipos", concluyó el DT.

La respuesta de Sampaoli también fue de buena crianza: "El encuentro con un técnico tan grande como Scolari es un placer. Enfrentar a alguien que ganó tantos títulos, es importante", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

;