Gareth Bale está bajo tela de juicio. Hace unas semanas declaró que jugar con Gales le apasiona más que el Real Madrid, y este pasado martes le puso más agua a la sopa.

El atacante merengue celebró la clasificación de su selección con una bandera que contenía “Gales, golf, Madrid. En ese orden”, ironizando con la importancia del club para su carrera.

En el Real Madrid molestó la actitud de Bales, sí. Sin embargo, Marca afirma que la directiva se lo toma por el lado amable.

Es el mejor jugador que tenemos y que todavía dará mucho a nuestro club”, sostienen desde la directiva del Madrid según Marca. Incluso, ante una posible salida del jugador son tajantes: “no lo vamos a regalar, ni nada por el estilo. Volverá a ser decisivo”.

Por su parte, el medio  manifestó que “desde el club consideran que la situación de tensión alrededor del galés es más periodística que real. Zidane sigue contando con él y pese a sus últimas declaraciones no consideran que la relación con el técnico y con la entidad haya cambiado. Es cierto que en momento ha faltado diálogo entre entrenador y jugador, pero durante esta temporada el francés está más cerca del delantero que nunca”.

Así las cosas, el Real Madrid aparece más confiado que nunca de cara al futuro de Bale en el Santiago Bernabeú. Incluso, se habla de una probable titularidad del galés este sábado contra la Real Sociedad.