Por la 20° fecha de La Liga, el Real Madrid intenta limpiar heridas y regresar al triunfo tras un sorpresivo traspié. En esta jornada se enfrentará al siempre complejo Valencia.

Los Merengues eran el cómodo líder del fútbol español, pero este escenario podría cambiar. Resulta que los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaban con 8 puntos de ventaja sobre Sevilla, pero tras la última derrota frente a Getafe por 1-0, aquella diferencia quedó en 5 unidades. Además, los madrileños tienen un partido más disputado, por lo que la distancia en un par de semanas podría quedar en dos.

Ya sin mayor margen de error, Real Madrid se prepara para recibir a Valencia en una semana en la que también tuvo acción por la Copa del Rey, donde derrotó al Alcoyano por 3-1, clasificándose a los octavos de final de aquella competición.

El equipo Che por su parte se encuentra en el 9° lugar de La Liga con 28 puntos. A pesar de la posición, la tabla está bastante apretada, ya que se encuentra a solo 4 unidades de los lugares de UEFA Champions League, por lo que, en caso de dar el batacazo en el Santiago Bernabéu, entrarían de lleno en esa lucha. Vienen de perder frente a Espanyol por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valencia?


Real Madrid vs Valencia juegan este sábado 8 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Valencia?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Valencia?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.