La temporada de fútbol europeo entra en terreno de definiciones. La Copa del Rey vivirá su gran final, con Real Madrid enfrentando a Osasuna en un partido único en Sevilla.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Osasuna?

El partido será este sábado 6 de mayo a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa del Rey?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

Otra copa para Carletto

Sin dudas que, en esta definición de la Copa del Rey, el gran favorito es Real Madrid. Son uno de los clubes más grandes del mundo y bajo su brazo tienen la última UEFA Champions League, lo que demuestra su poderío. Carlo Ancelotti se ha cansado de dar vueltas con el buzo de los Merengues, pero en el Santiago Bernabéu siempre hay espacio para una copa más.

El duelo con Osasuna no solo es importante por el título que hay en juego, sino que también desde lo anímico. Tras este partido, Real Madrid deberá enfrentar a Manchester City en la semifinal de ida de la Champions, por lo que es clave llegar con la moral arriba. Luka Modric trabaja para poder estar en la final de la Copa del Rey.

Osasuna ha tenido una positiva temporada, a pesar que en las últimas fechas algunos resultados negativos los hicieron perder bastante terreno en La Liga. Tienen una oportunidad histórica de levantar la Copa del Rey y no querrán perdérsela.