Un atractivo partido se vivió en el Estadio Benito Villamarín, porque Real Madrid no pudo con la presión de ganar para seguir líder en la liga española, pues sucumbió en los minutos finales por 1-2 ante Real Betis y ahora quedó como escolta de FC Barcelona de Arturo Vidal.

El equipo Merengue estaba obligado a sumar para seguir como el líder de la competencia. Sin embargo, las anotaciones del brasileño Sidnei (40’) y el español Cristian Tello (82’) le robaron la ilusión de estar una semana más en la cima de la tabla. El descuento para el equipo madridista fue obra de Karim Benzema (45+3’).

De esta manera, Real Madrid volvió a la segunda posición de la tabla general con 56 puntos y quedó a dos unidades del nuevo líder de la competencia, Barcelona. En tanto, Real Betis cortó una mala racha sin poder ganar, escaló al duodécimo lugar con 33 positivos.

El próximo rival del elenco blanco será como local ante Eibar de Fabián Orellana, en donde buscará revertir este mal resultado, esperar una caída del elenco catalán y así recuperar el punta de la tabla.