Una nueva polémica sumó el VAR en España, porque Real Madrid se quedó con el clásico tras vencer al Barcelona en el Camp Nou, y uno de sus goles fue gracias a un polémico penal sancionado.

Por lo mismo, el técnico culé Ronald Koeman estalló en contra de la tecnología y afirmó que “el VAR existe sólo contra el Barcelona”. Sin embargo, la réplica no tardó en llegar, pues Zinedine Zidane aseguró que independiente del cobro merecieron ganar.

“Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugada y pitó penal. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más”, mencionó.

Sumado a ello, tuvo comentarios sobre el nivel de sus jugadores, ya que en los últimos días estaban siendo cuestionados por acumular dos derrotas seguidas: una por la liga española y otra por la Champions League.

Estoy contento por lo que hemos hecho, consiguiendo tres puntos aquí y hay que disfrutar de ello después de los comentarios que hicieron sobre la plantilla. Hay que descansar bien y pensar en el partido del martes”, sentenció.