Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formaron uno de los mejores tridentes ofensivos de toda la historia del fútbol. Los tres cracks europeos llevaron a la gloria al Real Madrid y ganaron 4 Champions League en cinco años.

Sin embargo, tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus en 2018, la BBC se desarmó y ninguno de los tres ha podido brillar nuevamente en la Liga de Campeones. Bale regresó al Tottenham a mitad del año pasado y en conversación con el canal de Twitch del club recordó a su amigo CR7.

Al ser preguntado por el mejor jugador con el que ha jugado, el galés no dudó y eligió al Bicho: "Para mí es el mejor. Por los goles que metía y los títulos que ganamos juntos. Es, sin duda, uno de los mejores de la historia".

Por otro lado, Bale reconoció que cambió el Real Madrid por el Tottenham Hotspur porque quería jugar: "Todo el mundo sabe que amo el Tottenham y lo bien que estuve aquí. Quería jugar, quería ayudar al equipo, de la manera que pudiera. Conozco a mucha gente aquí y fue muy fácil volver y establecerme de nuevo".

Finalmente, al galés le preguntaron por su momento más especial como futbolista y escogió la histórica clasificación de Gales para la Eurocopa de 2016: "Era la primera vez para el país. Éramos un grupo de chicos que llevábamos juntos desde los 17 años. Fue muy especial".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.