El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini necesita volver al triunfo en La Liga, tras un par de resultados negativos. En la 29° fecha se enfrentan a Espanyol, a quien también solo le sirve la victoria.

¿Cuándo juega Real Betis vs Espanyol?

El partido será este sábado 15 de abril a las 12:30 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

El sueño de llegar a la Champions

Hace algunas semanas, Manuel Pellergini aseguró que el gran anhelo del equipo era lograr clasificar a la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Sin embargo, un par de resultados negativos los alejaron de aquel objetivo en la tabla de posiciones. Están en el 6° lugar con 45 puntos, mientras que el 4° es la Real Sociedad con 51 unidades.

El último partido de Real Betis, fue un verdadero baldazo de agua fría. En condición de local cayeron por 2-0 ante Cádiz, equipo que está en la lucha por el descenso. En aquel encuentro, Claudio Bravo fue suplente, como ha sido la constante en los últimos partidos. Pellegrini viajó por temas personales a Chile y podría no dirigir este duelo.

Espanyol está en un momento crítico de la temporada. Están en el 19° lugar con 27 puntos y hoy estarían perdiendo la categoría. Por si esto fuera poco, suman cinco derrotas de forma consecutiva. Ni el empate les sirve en el Benito Villamarín.