Claudio Bravo y el Real Betis van en busca de una nueva victoria en la Liga de España que los ayude para seguir escalando posiciones en la tabla y así empezar a asegurar su participación en una copa internacional. En horario matinal, el elenco de Manuel Pellegrini enfrentará al Elche de visita.

El duelo tiene especial importancia debido a que el Betis pelea palmo a palmo el quinto lugar de la liga española con la Real Sociedad, puesto que da un pasaje directo a la fase de grupos de la Europa League.

Objetivo más que suficiente para los dirigidos por el Ingeniero y que de ganar al Elche, 17° en la tabla, seguirán en esa pelea a pocas fechas del final.

Quien sonríe en el elenco andaluz es Bravo, quen la jornada anterior recuperó la portería y con un sólido triunfo sobre Levante. Ahora seguramente repetirá desde el inicio luego de también ser estelar en el amistoso de La Roja con Bolivia hace una semana.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Elche por La Liga?

Real Betis vs Elche será este domingo 4 de abril a las 10:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Elche?

Real Betis vs Elche será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.