Este fin de semana comenzó la 11° fecha de La Liga con importantes duelos, uno de los partidos imperdibles de la jornada será el que animarán el Real Betis este próximo lunes frente al Eibar en el estadio Benito Villamarín.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini buscarán un importante triunfo en la liga española que los ayude a subir posiciones en la tabla general además de cortar una mala racha de dos partidos seguidos con derrotas, el inicio del Real Betis en esta temporada ha sido irregular, si bien en un principio se esperaba más del elenco de Claudio Bravo, la falta de gol sobretodo le ha significado pérdidas importantes de puntos. En la fecha anterior el Betis cayó por un contundente 4-0 frente al Athletic Bilbao.  

El arquero nacional Claudio Bravo no estará presente en este duelo debido a una lesión en el aductor, recordemos que anteriormente el portero ya se perdió algunos partidos de esta temporada también por lesión. 

El Eibar viene de un mal comienzo en el torneo español, actualmente se ubica en la parte baja salvándose de la zona de descenso directo por solo dos puntos, en los diez duelos disputados hasta el momento los dirigidos por José Luis Medilibar llevan dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. En la fecha anterior el Eibar logró un empate a cero frente al Granada.

Actualmente el Real Betis ocupa la 12° posición de La Liga con 12 puntos y una diferencia de -9, mientras que la visita, el Eibar está en la 16° ocupación sumando 10 unidades.

 




Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Eibar por la 11° fecha de La Liga?
 

Real Betis vs Eibar juegan este lunes 30 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

El último enfrentamiento entre Real Betis y Eibar concluyó con empate a 1-1. (Foto: Getty)

El último enfrentamiento entre Real Betis y Eibar concluyó con empate a 1-1. (Foto: Getty)


Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Eibar por La Liga de España? 
 

Real Betis vs Eibar será transmitido en televisión por ESPN 3 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Eibar por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Eibar por la jornada 11 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.